tentaculo derecho

Lady Letus

Entradas de blog

Statu Quo

Escrito por letucse el 02/12/2015
¡Hola subcultistas! ¡Vengo a vosotros en los albores de la tempestad (en realidad no)!

No soy de las que escriben muchos blogs, no hay más que verlo, pero esta vez he sentido la necesidad de explicar ciertas cosas, cosas de webcomics, cosas de la vida. No me gusta aburrir así que seré todo lo breve que pueda.

Debido a la reciente vuelta de Lady Letus muchos de vosotros habéis preguntado si tengo pensado volver a actualizar Sons of Laska o Love Potion, la respuesta es NO, de momento no entra en mis planes.

¿Por qué no? Entre otras cosas por falta de tiempo y de ganas. Y es que para llegar hasta el día hoy lo he pasado bastante mal, llamadlo depresión, falta de inteligencia emocional o lo que queráis. Estos años mientras dibujaba cualquier cosa le daba mil vueltas a la cabeza, con cosas personales, con temas de dibujo, etc. y todo eran sentimientos negativos, sobretodo hacia mi persona (tengo testigos de que puedo llegar a ser muy autodestructiva, soy mi peor enemigo).

¿La solución rápida? Procastinar para no hacer aquello que me hace sentir tan mal: dibujar. Dibujar suponía un gran esfuerzo (hoy día ya un poco menos), así que después de varios brotes negativos a lo largo de estos años simplifiqué y me pregunté: "- ¿Qué es lo que me apetece dibujar? " Y la respuesta fue cristalina e inmediata: " - Lady Letus "

De hecho, así a modo de anécdota, aunque el primer proyecto que viera la luz en Subcultura fuese Sons of Laska lo hice porque alguien me dijo que estaba encasillada en la historia de Lady Letus, así que bueno, ¡intentemos algo nuevo! No diré que no les tengo cariño a Cohen, Lily y cia pero no es lo mismo y dibujar la historia se ha convertido en una obligación, cuando no debería ser así.

¡Vaya, ya está quedando demasiado largo el texto! ¡Y eso que pretendía ser breve!

En resumen, dibujaré lo que me apetezca y me haga feliz, es decir, seguir con Lady Letus, y que salga lo que tenga que salir, ya sea mejor o peor el resultado pero continuar con el camino mientras dibujo para mi.
Con esto a ver si de paso rompo otra "maldición", la de no hacer más de dos capítulos en un webcómic, jajaja.

Gracias por leer y por vuestra acogida.

¡Quiero parar el tiempo!

Escrito por letucse el 16/02/2011
Lo típico, ¿no? Todos desearíamos tener mas tiempo para hacer aquello que deseamos pero...hay que volver al mundo real xD

La semana pasada estuve apagada y fuera de cobertura por motivos personales, papeleos y demás. Sin pc, internet y sin dibujar...snifff! Así que ahora me toca ponerme al día con todas las notificaciones, comentarios, y todo lo que pueda, pero me va a costar.

Pido un poco paciencia y comprensión, pues la mano no quiere dibujar y estoy volviéndola a entrenar para seguir con el ritmo que llevaba antes, jajaja

Y también tengo que vivir xDDDD

Gracias como siempre a todos los que me aguantáis, comentáis, faveáis, y le dáis a "me gusta" ^^